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7 tipos que diferencian la generación Z de los Millennials

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Generación Z o “Gen Z” son aquellos que nacieron después de 1998, ¿y adivina qué? Ahora están influyendo en las empresas porque los mayores entran en edad universitaria o se dirigen al trabajo. Y, si no se dio cuenta, la brillante nueva generación es más grande que los Millennials, con los que las empresas se han enamorado durante años. Ha llegado el momento de cambiar nuestra mirada, tan dura como sea, de los Millennials y comenzar a mirar a Gen Z porque están a punto de convertirse en la próxima obsesión del marketing.

Cada generación tiene sus características distintivas, y Gen Z no es diferente. Echemos un vistazo a algunas de las formas fundamentales en que difieren de los Millennials porque, en última instancia, afectará la forma en que su negocio los comercializa.

Dales más autenticidad: Gen Z se interesó por el mismo interés de los Millennials para querer la autenticidad y la transparencia; sin embargo, Gen Z quiere más. Un gran ejemplo de esto en los negocios es cómo American Eagle descubrió que su política de cero Photoshop atraía a los fanáticos de la generación Gen Z en comparación con los Millennials.

La conversación llega a través de la tecnología: Gen Z está interesada en las marcas y negocios a través de la tecnología. Si desea llegar a esta generación de consumidores, debe contarles su historia en plataformas, como Snapchat. La Gen Z debe tener sus dispositivos, y primero se relacionan con las empresas a través de sus dispositivos y luego de otras maneras. Piensa si el móvil es el embudo mediante el cual te comprometes con Gen Z, incluso ofreciendo las noticias.

Saltarse la universidad y trabajar directamente: Generation Z entiende que viven en un mundo completamente nuevo. En su opinión, las rutas más tradicionales, como ir a la universidad, no se aplican a ellas en la era digital. La Generación Z no está interesada en la carga masiva de deudas con préstamos estudiantiles, y los economistas esperan un alto nivel de adolescentes finales para saltear la escuela e ir directamente a la fuerza de trabajo.

Olvídese del trabajo en equipo: los Millennials son conocidos por su deseo de ser colaboradores y trabajar como parte de un equipo en una experiencia compartida. No ocurre lo mismo con Gen Z. Están volviendo a las generaciones anteriores que preferían competir entre sí. Gen Z no está interesado en compartir sus espacios de trabajo, y la mayoría no está interesada en entornos de trabajo de “colaboración en equipo”.

La independencia es el punto focal: junto con una vena similar de los equipos de evitación de Gen Z, Gen Z es una generación mucho más independiente. Gen Z no está interesado en lucir ninguna marca “caliente” en particular. En cambio, son individualistas y quieren que otros los vean como individuos únicos. Las empresas que están interesadas en comercializar a la nueva generación tienen que pensar en la narración de historias que celebre al individuo.

Asumir riesgo en los negocios: los Millennials eran notoriamente recelosos acerca de comenzar sus negocios, y lo opuesto es cierto con Gen Z. Gen 0 tiene un 55 por ciento más de probabilidades de querer convertirse en un emprendedor en su propio negocio que los Millennials. Es lógico que si muchos de esta generación no van a la universidad muchos querrán convertirse en dueños de negocios, particularmente porque las tendencias de trabajo continúan pasando del empleo al trabajo independiente, a la consultoría, etc.

El Face-to-Face está de moda: los Millennials tienen una preferencia más fuerte por la comunicación a través de la tecnología, como los chats, las videoconferencias o los textos. Sin embargo, Gen Z prefiere el contacto cara a cara (lo que me hace feliz). El 53 por ciento de la población de la Generación Z prefiere reunirse en persona para discutir los problemas. ¿Qué hay sobre eso? Lo que es “viejo” es nuevo de nuevo.

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