invitaciones boda originales-baratas

Cómo conseguir invitaciones de boda baratas para tu boda

Actualidad 0 Comments

Este blog ha sido creado para hablar sin censura y eso es lo que vamos a hacer. Porque vamos a ver, todo el mundo sabe que organizar una boda es carísimo y que, claro está, queremos lo mejor de lo mejor para este día especial. Pero si sabes dónde ahorrar el resultado final puede ser igual de excepcional pero algo menos alocado en tema presupuesto.

Por eso hoy te decimos las formas en las que puedes conseguir unas invitaciones de boda baratas. Sin rodeos. La verdad. Porque a estas alturas, si estás organizando tu boda, seguro que estás harto/a de que te intenten vender la moto.

Así sí puedes conseguir invitaciones de boda baratas (y que valen la pena)

Método #1. Ten un/a amigo/a diseñador o dueño/a de una imprenta

Lo de tirar de contactos no sólo sirve para encontrar trabajo. También es muy útil cuando tienes que conseguir buenos productos (y sin duda las invitaciones de tu boda deben serlo). Si conoces a alguien que pueda hacerte algo realmente chulo pero a precio de amigo, bueno, ya está todo dicho. Aprovecha eso. De hecho puede que incluso te lo ofrezcan, que si tienes un amigo que trabaja como diseñador gráfico freelance puede que decida regalaros las invitaciones de boda como detalle para vuestro enlace. Y si no se le ocurre a él, sugiereselo tú. 😉

 

Método #2. Tiendas online de invitaciones de boda

Sí. Es más, probablemente ya habrás visitado alguna de estas tiendas para coger ideas. La cosa es que si cada vez más los españoles compramos por Internet porque nos sale más barato, ¿de verdad tenemos que encargar las invitaciones de boda en la imprenta clásica de siempre que seguro que va a tener los típicos diseños algo caducos? Así que salta a la red y verás que además de precios muy especiales, portes gratis, puede que incluso sobres o impresiones gratis… ganas una gran cantidad de opciones: diseños preciosos y alocados que no tendrán en la imprenta de tu calle. ¡Así que explora esta opción! Ve a Google, escribe “invitaciones de boda baratas” y a por tus invitaciones.

 

Método #3. Hazlás tú mismo/a

En plena fiebre de lo handmade y de lo vintage es muy viable que tú te encargues de tus propias invitaciones. Puedes reutilizar materiales, puedes coger material para manualidades y crear algo especial… por ejemplo los sellos de goma o la caligrafía mismo pueden darte invitaciones muy bellas. Mira algunos tutoriales por Internet, inspírate y ¡a crear! Pocas invitaciones habrá como las tuyas. Eso sí, necesitarás un poco de tiempo para hacer todas las invitacione que requiere tu convite pero si te lo tomas como un pasatiempo vas a disfrutar ese tiempo. O si quieres una opción intermedia, aquí va un pequeño truco.

Y con esto ya tienes tres ideas para reducir costes pero sin renunciar a la calidad en tus invitaciones de boda. ¿Has ido a alguna boda que usara estas ideas? ¿Qué te pareció el resultado? ¿Se te ocurren nuevas formas de conseguir invitaciones de boda a buen precio? ¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *