despedidas solteras madrid

Cómo preparar una boda para recordar

Actualidad , , , , , 0 Comments

Hoy en día, cuando se celebra una boda, es saber conservar recuerdos del que debe haber sido uno de los acontecimientos más importantes en nuestras vidas.

Son muchas las cosas que se tienen que preparar para no olvidar nada de este día tan especial, así que aquí van algunos trucos para que puedas capturar cada segundo de tu boda.

 

Despedidas de soltera

 

La cuenta atrás para tu ceremonia empieza con esta fiesta para tus amigas y familiares. Con ellas puedes vivir un fin de semana para no olvidar. Existen multitud de empresas con las que podrás montarlo de la forma más original.

 

Si quieres preparar una despedidas solteras Madrid puedes optar por fiestas eróticas, unos días de beauty y spa en Madrid, o incluso se celebran fiestas originales donde formas parte de un poblado cavernícola o medieval, junto a tus amigos y amigas.

Recopilación fotográfica

Todo empieza con las fotografías previas al día de la boda, las que reflejan vuestro compromiso. Hay multitud de freelance y empresas que prestan servicios allí donde estéis, y si queréis ser más originales y no ir a un parque a hacerlas, os recomendamos los bosques. Las estampas serán mucho más románticas y más impresionantes. Vuestro amor será maravillosamente fotografiado en un entorno tan idílico.

 

En el día de vuestra boda aseguraros de que tenéis un buen equipo de fotógrafo más vídeo. Vuestra aparición y la llegada hasta el “sí, quiero”, pasando por todo el convite, el corte de la tarta y el primer baile. Deben ser momentos retratados de forma cuidadosa y por todos. ¡Y sin olvidar la música! Después siempre tendréis esa canción especial que os traerá a la memoria todos esos recuerdos a través de las imágenes.

 

Aplicaciones móviles durante la celebración

Si la fotografía “convencional” os sabe a poco, hoy en día los Millenials somos mucho de compartirlo todo en las redes sociales, así que qué menos que “retransmitir” la ceremonia por todas partes con las mejores aplicaciones móviles.

 

  • Instagram: qué mejor que publicar nuestras fotos de la ceremonia con un hashtag creado expresamente para el evento. De esta forma se lo podemos decir a todos los invitados para que también lo hagan y poder tener todas las imágenes de ese día bajo una misma etiqueta.

 

  • Snapchat: si lo nuestro es retransmitir unos segundos de vídeo, ¡qué mejor que optar por por esta app! Nuestra boda será lo más 2.0 posible.

 

  • Periscope: y si queremos hacer un streaming totalmente a lo grande, nada mejor que optar por realizar un Periscope en abierto, invitar a todos los amigos de nuestros contactos, y después guardar la retransmisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *