Cómo tener una cita romántica en la piscina

Noticias 0 Comments

Uno de los lugares más mágicos donde pasar una velada romántica es la piscina. En invierno puede ser algo explosivo y apasionado, por el calor que ya hay en el ambiente. En otoño e invierno, por otro lado, con una piscina cubierta y una bomba de calor que nos permita regular la temperatura, puede ser una cita más sensual, elegante y, quién sabe, también puede terminar en algo apasionado -aunque no te recomendamos realizar determinadas actividades bajo el agua-.

Si todavía no cuentas con una piscina, o la tienes y quieres hacerte con una bomba de calor, puedes encontrar ambas cosas en este enlace.

El hecho es que tener una cita en la piscina es fácil. ¿Cómo puedes hacerlo?

Para empezar, tendrás que tener a esa persona especial. Primero, descubre si le gustaría acompañarte en esta cita. Después, empieza a prepararlo todo: puedes poner pétalos de rosa en el agua, para darle un aire más romántico, bajar las luces de la piscina, poner una botella de champán en un recipiente con hielo… Incluso, sería buena idea poner un poco de aperitivo en platillos alrededor de la piscina. O en una bandeja sobre una colchoneta en medio de la piscina, pero asegúrate de que no hay ningún tipo de caldo que pudiera caer en el agua.

 

Por supuesto, no te olvides del postre. Ten preparada alguna tarta en pequeñas porciones, o bien, fresas con nata, o con una fondue de chocolate negro.

Por último, pero no menos importante, la música. Prepara una minicadena con buenos altavoces cerca de la piscina, pero, a la vez, lo suficientemente lejos para evitar que pueda mojarse. Haz una lista de reproducción que resulte ideal, desde Neil Young hasta Phil Collins, pasando por otros clásicos como Elton John. Dependiendo del tipo de cita y de vuestro estilo, es posible que incluso la música clásica sea una buena opción. Pero evita música muy movida. Intenta que encaje en los gustos de ambos, para que os sintáis cómodos en el ambiente.

 

Una vez tengas todo esto preparado, sólo necesitarás esperar a que ocurra la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *