marihuana-medicinal-istock-770

Consejos para cocinar con marihuana

Actualidad 0 Comments

Muchas personas deciden consumir marihuana de formas alternativas a fumarla, como, en este caso, introduciéndola en recetas caseras. Con tener una planta para consumo individual, cuidando adecuadamente de los abonos canna para que crezca sana, tendrás más que suficiente.

Algunos datos

La marihuana es liposoluble y no hidrosoluble. Para liberar el THC y que tenga efecto, se debe calentar y mezclar con alguna grasa, como aceite, mantequilla u otros lácteos.

Así, si esparces marihuana por encima de un plato de pasta, a modo de orégano, no hará efecto. Pero si la mezclas con la salsa pesto, será otro cantar…

Medidas y pesos

Recuerda que la cantidad adecuada de marihuana por persona cuando cocines será de medio gramo, si usas cogollos, o 2 gramos si usas restos del manicurado.

Recuerda, igualmente, que no todas las marihuanas son iguales ni cuentan con la misma potencia, así que estos consejos son orientativos.

Temperatura

Sí, te hemos dicho que el THC necesita calentarse para ser liberado, pero el exceso de temperatura también puede llevar a degradar determinados cannabinoides, así que es preferible que cocines durante más tiempo y a temperaturas no superiores a los 170ºC.

Acerca del sabor

Prueba tus recebas con cannabis y mejóralas. Si haces una comida para más personas, asegúrate de que no sólo te centras en que haya suficiente marihuana para que tenga efecto, sino que también tenga buen sabor, que es lo principal y lo que hará que la experiencia sea mejor. Lo ideal es un toque suave que deje un regusto.

Evita las sorpresas

No ocultes a tus invitados que tus recetas contienen cannabis. Tampoco los sorprendas después de la comida, puesto que no tendrá gracia alguna, y es posible que te ganes algunos problemas, de hecho.

El “protocolo” dicta que las experiencias de gastronomía cannábica deben ser avisadas con el suficiente tiempo como para que los asistentes acudan a la cita con conocimiento de causa.

Nada de alcohol

La marihuana y el alcohol no deberían combinarse. Sin embargo, es buena idea combinarla con chocolate y café, algo que tienes que ofrecer siempre como buen anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *