Cree un espacio exitoso: un tiempo y lugar para la productividad

Actualidad 0 Comments

¿Tiene actividades de alta prioridad que no están sucediendo? ¿Te importa que se hagan, pero parece que no puede encontrar el momento? La forma en que diseñe su espacio ayudará a implementar estas tareas. Desafortunadamente, las actividades “importantes” para nuestro negocio y la productividad de la vida a menudo requieren una disciplina personal. Cosas como: lectura, estudio, investigación, administración, seguimiento, redacción, clasificación, presentación, facturación, etc. Aunque estas actividades son importantes, a menudo no se atienden hasta que son urgentes. Cuando nos encontramos operando en el cuadrante urgente, generalmente hacemos menos y nos sentimos estresados, presionados y abrumados. Operar desde este lugar provoca una BAJA productividad. Con tantas demandas, ¿cómo puedes ser más productivo?

 

La productividad ocurre cuando hacemos lo que es importante de una manera enfocada y eficiente, siendo los espacios bien diseñados como los de las empresa de transporte en Girona.

 

Siga estos 4 pasos para diseñar un entorno productivo que lo haga realidad.

 

1) ¿POR QUÉ? Sepa por qué esto es importante para usted y conviértalo en una rutina (hábito). Crea una estructura que tu cuerpo recordará instintivamente y regresará también. Cuando pase el “punto”, pensará: “Oh, tengo que …” Cuando se siente allí, se moverá al piloto automático y comenzará a realizar la tarea. La postura de su cuerpo puede ayudar a que su mente se mantenga enfocada. Si se sienta a devolver llamadas telefónicas en una pila de papeles, frente a sus correos electrónicos, mirando el polvo en su escritorio, será difícil mantenerse enfocado en la tarea IMPORTANTE que se ha propuesto hacer.

 

2) ¿DÓNDE? Elige un lugar al que irás cada vez que hagas esto. Piense en el tipo de espacio que necesita para concentrarse y realizar la tarea. ¿Necesita una superficie para escribir, desea sentirse cómodo (sentarse en un sofá o lugar cómodo), desea sentirse lleno de energía (sentarse con luz o aire fresco), necesita un teléfono o una computadora? Determine la mejor ubicación para realizar esta tarea, donde puede minimizar la distracción y mantenerse enfocado.

 

3) ¿QUÉ? Reúna sus herramientas. ¿Qué necesitas para hacer esta tarea? ¿Qué te inspirará? ¿Qué harás? ¿Qué accesorios o indicaciones necesitas? Cosas como un reloj, un posavasos para su bebida, una cita de motivación o una foto, un cuaderno (escriba notas o enumere las cosas que se le ocurran mientras se concentra), pluma, libros, teléfono, planta, etc. Ponga todas sus herramientas para esta actividad en este lugar, para que no pierdas el tiempo reuniéndolos o distrayéndote en tu camino para hacer esto. Deje las herramientas allí para que pueda realizar la actividad de forma rápida, fácil y sin esfuerzo cada vez que vaya a este lugar.

 

4) CUANDO? Elige un tiempo constante para estar en este lugar. Si se trata de lectura profesional o tiempo de estudio, tal vez sea a las 7:00 am cada mañana. Decida cuánto tiempo lo hará. Establezca un temporizador para mantenerse en el camino correcto. Permaneces allí hasta que suene el zumbador. Al principio es difícil, pero se disciplina para honrar este momento para su importante tarea y se convertirá en un hábito y realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *