Segunda Linea Online - Ligar Online

Ligar online: lo que tienes que hacer para ser el/la rey/reina de corazones

Noticias , , , , , , 0 Comments

Por tu comodidad lo primero que te vamos a recomendar antes de que te suscribas a Meetic o a Tinder es que te hagas con un numero movil virtual. ¿Por qué? Porque te va a ahorrar los pocos problemas de cabeza que te pueda traer, como que un/a  candidato/a pesado/a sature tu móvil con llamadas y mensajes porque cree que eres el amor de su vida. Si tú no crees lo mismo, le bloqueas y listo.

Pero además con el numero movil virtual (como es un numero al margen de tu telefono personal) tendrás un buzón para centralizar todo lo que pase en tus portales de citas así que no va a interferir con tu rutina diaria si no quieres. ¡Punto a favor! Así que una vez tienes esto bajo control… ¿cómo lo tienes que hacer para triunfar online? Toma nota.

 

Los consejos para ser un/a master en citas online

¡Foto, por favor!

Seguramente ya piensas en ello pero si se te pasa por la mente no poner una foto en tu perfil ¡error! Porque este tipo de sitios es para que te conozcan y la omagen da mucha información. Pero es que además ¿quién quiere tener una cita con alguien que no ha visto? Pues eso. Pero ojo a algo muy interesante y resultado de la investigación de campo de Amy Webb: sube entre 3 y 6 fotos. Ni más ni menos. Si pones pocas la gente pensará que tienes algo que ocultar y si te pasas parecerá que tu ego es desmesurado. Así que término medio.

 

¿Alma de escritor/a? Pues contente en tu perfil

O lo que es lo mismo: no cuentes tu vida y obra en prosa y luego en verso si no quieres que no te escriba ni Dios. Una presentación breve y con un toque de gracia es lo ideal para suscitar el interés en los/las candidatos/as y que te empiecen a llegar los mensajes para saber más de ti.

 

Be water, my friend

Dicho de otra forma. Haz lo que surja en el momento, adáptate. Si estás reescribiendo tu perfil o comprobando tus conversaciones con cierto/a candidato/a pero justo te escribe alguien nuevo ¿lo vas a rechazar o vas a hacerle esperar? Ya que estás online (y la otra persona lo ve) pues aprovecha y a ver por dónde va el tema, si te interesa o si no. Pero no dejes a esa persona esperando porque va a creer que eres un/a estirado/a y va a perder todo interés en ti. Aprovecha todo lo que surja y ¡a ver dónde surge la llama!

 

Still be water, my friend… o lo positivo de ser fresco

La frescura, la originalidad, la gracia… son valores al alza en este tipo de sitios igual que lo son en una discoteca un viernes por la noche. Te van a servir para diferenciarte, para colocarte por delante de la competencia. Así que no te cortes y estarás ganando puntos.

 

¿Qué trucos usas tú en las webs de dating? ¿Te has arrepentido de no tener un numero movil virtual si no lo tenías? ¡Comparte este post en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *