sellogoma

Manualidades: crea tu propia caja de regalo

Noticias , , , 0 Comments

Los sellos caucho son una gran aportación al mundo de las manualidades. Porque son originales. Son creativos. Dan grandes resultados. Aportan color y textura. Son divertidos y dan un acabado muy profesional.

En este post traemos un proyecto que es perfecto tanto para crear una caja decorada para regalo (de esas manualidades que te hacen quedar muy bien) pero que además es perfecta para que la finalices con sellos caucho.

Porque si hay una cosa interesante en este tipo de proyectos es que puedes partir de las instrucciones —Internet está lleno de tutoriales, a cada cual más original— pero adaptar la manualidad a lo que te interese más, a tus gustos personales, a los de la persona a quien le vayas a hacer el regalo. Es decir, son ideales para personalizar y tematizar y obtener piezas realmente especiales. ¿Quieres saber cómo hacer tu caja para regalo? Pues no pierdas detalle del siguiente vídeo, de Original Stuff.

¿Interesante, verdad? Y con materiales tan sencillos como cartulina, pegamento, algunos adhesivos decorativos y poco más. Así que ya puedes empezar a ojear las webs de sellos caucho online para elegir qué toque especial le darás a tu manualidad. ¿Listo/a para crear?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *