acidohialuronico

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de párpados

Actualidad 0 Comments

Tiene un nombre más técnico: “blefaroplastia”, y es la cirugía de párpados que sirve para acabar con las bolsas de los párpados inferiores y superiores, así como con la grasa sobrante de esta zona. Asimismo, consigue que los músculos de alrededor del ojo queden más firmes.

Esta cirugía es una de las más buscadas últimamente, ya que “precios blefaroplastia” se ha convertido en una búsqueda muy realizada en Google en los últimos años. La cirugía de párpado se lleva a cabo con la finalidad de combatir el envejecimiento de la cara. Si tenemos en cuenta que la zona de los ojos es una de las que causan más impacto en nuestra imagen, es muy efectiva en este aspecto. Así, no extraña a nadie que, cada vez, esté ganando terreno entre hombres y mujeres.

¿En qué consiste la cirugía de párpado?

Se realizan unas diminutas incisiones en las líneas naturales de párpados superiores y bajo las pestañas inferiores. Luego, se extrae la piel, la grasa y el exceso de músculo. A continuación, se cierran las incisiones con unas suturas muy finas.

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

Se trata de una sencilla intervención ambulatoria que dura apenas entre una y tres horas. Pocas horas más tarde, el paciente puede volver a su casa por sus propios medios; no es necesario que se quede ingresado.

¿Cuándo se recomienda la cirugía de párpados?

A partir de los 35 años. De manera habitual, a partir de esta edad sucede la caída de párpados, así como la aparición de bolsas antiestéticas. Claro que hay casos en los que empiezan a aparecer poco a poco, y al principio no resulta mucha molestia, pero en casos avanzados, nos ponen varios años de más.

Con un proceso tan sencillo, y con los resultados que ofrece, es algo muy a tener en cuenta.

¿Puede hacerme empeorar la visión?

La cirugía de párpados no está relacionada con nada que afecte la visión. Es exclusivamente palpebral (sólo atañe a los párpados).

¿La blefaroplastia quita arrugas?

No; sólo retira excedentes cutáneos y excesos de grasa. Además, los expertos recomiendan esperar unos dos meses tras someterse a esta intervención antes de hacerse una nueva en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *