tips para adelgazar

7 tips que necesitas para adelgazar

Actualidad , , , 0 Comments

La mayoría de personas han sufrido, en alguna ocasión, intentar adelgazar sin éxito. Los motivos por los que esto ocurre son diversos: desde una mala combinación de alimentos hasta una débil fuerza de voluntad ante dietas demasiado estrictas. Las alternativas que se nos presentan son hacernos con suplementos alimenticios, tales como los batidos Herbalife, o bien, seguir una serie de tips como los que os presentamos a continuación, junto con el seguimiento de una dieta equilibrada.

Pon poca comida en el plato

No es cuestión de que te quedes con hambre. Simplemente, que comas lo que necesites y no te fuerces a dejar el plato bien limpio, como nos han enseñado desde pequeños. Si te quedas con hambre, añade un poco más o piensa si es posible que te quedes bien tomando un postre saludable, como una gran pieza de fruta.

Pinta la sartén

En lugar de echar un chorro de aceite, emplea una brocha para pintarla y usar sólo la cantidad estrictamente necesaria.

Esconde el mando a distancia

De todos los aparatos que sea posible: la cadena de música, el reproductor de DVD y, si es el caso, la televisión. Incluso, la puerta del garaje.

Ve películas de terror

Dicen que, cuando se está asustado, el hambre queda aplacada. Por lo contrario, estar contento o enfadado puede llevar a sentir más ganas de comer.

Come grandes pedazos

Lo que consigue saciarte no son las calorías, sino el volumen de la comida. Por ello, come alimentos de gran volumen, como un buen trozo de sandía o melón para cenar. Si quieres añadirle proteína, un poco de jamón o de pechuga de pavo lo convertirán en un plato gourmet.

Cambia la carne por pescado

El pescado ayuda en la combustión de calorías, ya que pone a trabajar al metabolismo gracias a su contenido de omega 3. Este alimento en la dieta nos ayuda a adelgazar un 20 por ciento más que si no lo incluyéramos en nuestra lista de productos a consumir, lo que supone un buen motivo para comer pescado.

Pon la radio mientras haces cosas

Las tareas del hogar o los deberes de clase; cualquier momento es bueno para que pongas música. Es probable que termines moviendo un poco el esqueleto y, por pocas calorías que quemes, bienvenidas sean.

Como ves, estos tips son muy sencillos y fáciles de seguir. Lo ideal es que lleves una dieta equilibrada y realices unas tres horas de ejercicio a la semana, pero hoy en día hay muchas personas que carecen del tiempo suficiente para ir al gimnasio, así que estos tips te irán de perlas a la hora de perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *