Contratar a un entrenador personal: típicas preguntas

entrenador personal

Si estás considerando contratar a un entrenador personal para que te ayude a ponerte en forma, es genial.

La mayoría de las personas que han utilizado entrenadores le dirán que hacer que alguien le muestre en persona cómo realizar correctamente los ejercicios que lo ayudan a alcanzar sus objetivos de forma rápida y segura funciona de maravilla. Un entrenador personal certificado que esté dispuesto a aprender sobre usted y desarrollar un plan personalizado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos puede valer su peso en oro.

Entonces, ¿cómo han encontrado los clientes de capacitación personal satisfechos el entrenador adecuado para ellos? La forma obvia, y probablemente la más efectiva, de encontrar un buen entrenador es a través de la derivación. Si un amigo o familiar puede recomendar un entrenador, es un buen lugar para comenzar. Si no conoce a nadie que pueda recomendar a un entrenador de buena reputación, lo mejor es buscar un entrenador en línea. O, si hay un gimnasio privado cerca de usted, llame al gerente o al propietario y pregúnteles si conocen a algún entrenador que pueda ser adecuado para alguien de su edad y sexo.

Una vez que hayas encontrado un posible entrenador, ya sea obteniendo una referencia personal o haciendo una búsqueda en línea, el siguiente paso es entrevistar a esa persona para determinar la compatibilidad.

Unos minutos de conversación te permitirán intercambiar información personal relevante y discutir brevemente los objetivos de acondicionamiento físico. Si, en este punto, la persona sentada frente a ti te está dando una buena vibra, es hora de hacer algunas preguntas específicas sobre su enfoque de entrenamiento personal.

entrenador personal
entrenador personal barcelona

¿Creará un programa de ejercicios para que yo haga los días en que no nos reunamos?

Esta es una pregunta importante porque la respuesta del entrenador debe darle una idea de si realmente quieren que tenga éxito en lugar de solo querer que le paguen por cada sesión. Un buen entrenador podría darle esta respuesta: «Me alegra que lo haya preguntado, porque lo que hará en los días en que no nos reunamos contribuye más a su éxito que lo que hace cuando entrenamos. Pocas personas pueden permitirse el lujo de tener un entrenador los entrena 5 o 6 días por semana, y la verdad es que no puedo hacer que te capacites entrenando por una o dos horas por semana. Estaré encantado de desarrollar un programa semanal para ti que será fácil seguir sin mi ayuda «.

¿Cómo ayuda a motivar a los clientes que tienen dificultades para motivarse?

No hay una respuesta correcta a esta pregunta porque cada entrenador tiene su propio enfoque único para la motivación del cliente. Si usted es alguien que no responde bien a un enfoque agresivo de «sargento de instrucción», entonces, por supuesto, querrá un entrenador que utilice el estímulo positivo como motivador. Si, por otro lado, sabes que lograrás mejores resultados con un entrenador exigente y duro, también está bien. Solo ten en cuenta que si ser reprendido es un motivador necesario, puede ser difícil motivarse cuando su entrenador no está cerca. Para la mayoría de las personas, el éxito físico a largo plazo solo es posible cuando han adoptado un estilo de vida nuevo y más saludable. La mayoría de las veces, las asociaciones positivas con el ejercicio y la dieta producen los mejores resultados a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *