Walter PPQ, una de las mejores armas del 2019

Noticias 0 Comments

¿Te has interesado por los nuevos modelos de armas que han ido saliendo este año? Hasta el momento, podemos hablar de un gran fichaje: el Walter PPQ.

No sabemos si la encontrarás ya en una tienda de caza, pero queremos explicarte algunas características de este modelo:

Te contamos lo que debes saber del Walter PPQ

El Walther PPQ no es un arma nueva, y tampoco lo es el Q5, pero este modelo en particular es completamente diferente a esos dos. Tiene un marco de acero. Esto agrega peso al arma, pero también agrega control. Más peso significa menos retroceso del fieltro.

El diseño del Marco de acero Q5 y ​​el Q5, en general, están diseñados para uso de la competencia. Esto significa que el peso adicional no es un problema y es una adición útil al arma.

Lo más cercano que hace a los disparos de compensación es chupar con fuerza el skeet. Ciertamente, nos encantaría escuchar la opinión de un tirador de compensación sobre esta pistola.

Nuestra opinión es que esta es una pistola con clase. Es fácil enamorarse de ella después de haber utilizado una vez. El arma es suave como la manteca y es muy fácil de controlar cuando dispara rápidamente.

La ergonomía y la sensación de la pistola en la mano son brillantes, y el diseño de agarre es fantástico. Llena la mano, es fácil de apuntar y el gatillo es sobresaliente. El arma en sí está lista para la óptica, y la plataforma de montaje de la óptica es modular, y puede acoplar una multitud de diferentes ópticas.

El marco de acero Walther Q5 es un poco caro para un arma de fuego defensiva, pero de hecho podría servir en ese papel.

La pistola tiene un riel Picatinny para luces o láseres, y las miras de hierro de serie son de alta visibilidad. Las revistas tienen una capacidad de 17 rondas, y eso es suficiente para la mayoría de los encuentros defensivos.

¿Hay algo más que quieras saber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *